14/5/12

Ya empiezan a llegar!

Hola a Tod@s!!!

Hoy me han mandado la primera foto del conjunto sorteado el 23 de Abril!!!  Enara Bergaretxe colgó en su facebook la foto del Conjunto,  el collar, broche y unos aretes que le hicimos de regalo,  aunque estos sufrieran un pequeño accidente de transporte....

Bien, con muchísima ilusión y el permiso de Enara cuelgo las fotos del primer conjunto en manos de su nueva propietaria!!!

Conjunto


Ya me avisó que tiene la cámara estropeada, y mandó las fotos hechas con la web cam, por lo que agradezco doblemente el esfuerzo hecho!!!!!

Os dejo el enlace del blog de Enara: http://enarasthings.blogspot.com.es

Muchas Gracias a todøs! Y Feliz Semana!!!!

3 comentarios:

  1. Preciosos!!!!
    La verdad es que los del transporte son un poco brutos.. Todo hay que decirlo:) Yo siempre pongo, muy frágil.
    Muchas felicidades para Enara.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  2. Uouuuu que chulo que es!!! Eres una artista!!! Yo el miércoles si todo va bien público mi conjuntito :)
    Un miauuuuuubesito enorme guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias a las dos!!!!
    Para el próximo paquete pondré MUY FRÁGIL en todas las caras.... Y obviamente más papel de burbujitas!!!!

    ResponderEliminar