22/4/12

Sorteo!!


Tras el primer recuento de participantes, hemos sumado ya más de 50 entre bolg y facebook!!!!! MUCHÍSSIMAS GRACIAS A TODOS Y TODAS!!!


Como no esperábamos que se apuntara tanta gente, hemos decidido aumentar el premio y ahora habrá DOS GANADORES!!


Doble posibilidades!! Sin más, vamos a publicar la lista provisional de los participantes del Blog. Espero no olvidarme de nadie, si fuera así, tan solo tenéis que decir!!!!!!!!



1.Ane
2.satán
3. Scheherezade
4.el joyero de lolita
5.Bitris
6.Mis cucaditas
7.idoia
8.Kiwi Experience 
9.alana
10.Sara Olivares "Purpurina"
11.beatriz
12.Enara Girl
13.Sonia
14.FIELTRO.FELT.FELTRO
15. Xisca
16.yolanda
17.Silvia
18.Camisetas Lazos de tul
19. Ana Belen Cristino
20. vacacou
21. Pekedetalles
22. Alyss
23.Picarisa
24.PITTUSSIA
25. Marisa
26. Mireia
27. Roser Rodríguez y Lola Guerra
28. Susana
29. Alba M U
30. msevilla
31. El baúl de Ari
32. Sz Mau
33. Princess
34. The Magic's World
35. Ficant Cullerada
36. pequeños placeres
37. Rakel

Espero no haberme olvidado a nadie....


Mucha Suerte y Muchas Gracias!!

6 comentarios:

  1. aiiii que nervios!!!!! Mucha suerte a todas!!!! :)
    Miauuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Yujuuuuu...dos suertudas, yo, y otra más ja,ja,ja,ja....!.
    Ahora me concentro Aummmmmmmmmmmmmmmmmmm...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ya queda muy poquito, al ser mi primer sorteo, estoy nerviosa!!!!!! Ya estoy actualizando las listas y esperando si hay alguna incorporación de última hora!! Hoy a las Doce tendremos a las ganadoras o ganadores!!!!!

    Mucha Suerte!!! Y muchas gracias por participar y los comentarios, se agradecen muchísimo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que nervios!!!
    Y que bien que sean dos!!!
    Suerte a todos!!!

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  5. Última hora para que acabe el concurso... EMPIEZAN LOS PREPARATIVOS!!!!

    ResponderEliminar